News

News-Übersicht anzeigen

Proveedor líder mundial de soluciones para la cadena de suministro ahora bajo la marca global Körber

28.04.2020

Conquer supply chain complexity – Körber combina tecnologías y competencias

Doce de los proveedores líder mundiales de soluciones en tecnologías de la cadena de suministro de todo el mundo combinan sus competencias bajo la marca global Körber. A partir de ahora, Körber se presenta con una amplia gama de servicios en las áreas de software, automation, voice, robotics y material handling equipment. En la cartera del proveedor líder mundial de tecnologías para la cadena de suministro se incluyen también amplios conocimientos técnicos para la integración de sistemas y la consultoría.

»Dentro de la industria logística, la marca Körber refleja actualmente tanto las estructuras empresariales operativas como la visión de futuro«, dice Clint Reiser, Jefe de Supply Chain Research en ARC. »Más allá de la mera cartera de servicios que sus empresas ofrecen, Körber ofrece una amplia gama de tecnologías y competencias con una completa oferta de soluciones y servicios profesionales que abarcan todo el conjunto de las necesidades de los clientes en la cadena de suministro.«

»En los últimos años, hemos ampliado estratégicamente nuestras tecnologías y expertise en la cadena de suministro para que nuestros clientes puedan afrontar las crecientes exigencias de velocidad, comodidad y capacidad de elección«, dice Dirk Hejnal, CEO de la división de negocio de Körber Supply Chain. »En muchos casos, ya hemos aplicado esta profundidad y visión únicas para empresas de todo el mundo. Sintetizar todo esto bajo una sola marca era el siguiente paso lógico para consolidar nuestro posicionamiento.«

»Nuestro nuevo branding es un paso natural para llevar al mercado nuestra visión única y mensaje«, explica Rene Hermes, Chief Marketing Officer de Körber Supply Chain. »Nuestro nuevo eslogan 'Conquer supply chain complexity' representa la oferta única que ofrecemos a nuestros clientes y a la industria. Según nuestras investigaciones, más del 90% de los expertos en la cadena de suministro aún no son capaces de hacer frente a la complejidad de hoy en día. Convertimos las preocupaciones en éxito para nuestros clientes, hoy y en el futuro.«

Körber Supply Chain forma parte del grupo tecnológico internacional Körber. Anteriormente Körber Logistics Systems, comprendeAberle,Aberle Software,Cirrus Logistics,Cohesio Group,Consoveyo,DMLogic,HighJump,Inconso,Otimis,Langhammer,RianticsyVoiteq.Körber cuenta con más de 2.300 especialistas internos y casi 100 socios estratégicos en todo el mundo que se dedican a seguir desarrollando las cadenas de suministro.

Como resultado de ello, las empresas tienen acceso a un único proveedor para hacer frente a los desafíos actuales de la cadena de suministro en referencia al trabajo, a las expectativas de los consumidores y en hacer de la introducción de tecnologías nuevas y emergentes un diferenciador estratégico. Con más de 30 años de experiencia, Körber ya ha conseguido el éxito con miles de empresas en todo el mundo.

Las divisiones de Körber Digital, Pharma y Tissue seguirán la misma estrategia de marca; el reajuste a la marca Körber.

Más información enwww.koerber-supplychain.comywww.koerber.com



Weitere Informationen, die für Sie interessant sein könnten:
Damit diese Website ordnungsgemäß funktioniert, legen wir kleine Dateien – sogenannte Cookies – auf Ihrem Gerät ab. Weitere Informationen finden Sie hier: Datenschutzerklärung